LANZAMIENTO DE LA NUEVA SERIE MAC HS2

MAC HS2 Series for dynamometer applications

Nos complace anunciar el lanzamiento de la nueva serie MAC HS2 (HS significa alta velocidad). Estos nuevos motores asíncronos de alta velocidad y de dos polos han sido desarrollados específicamente para bancos de prueba con una calidad extremadamente alta y proporcionan un funcionamiento sin problemas. Una aplicación típica de estos motores es en bancos de pruebas para el desarrollo de motores de combustión y ensamblajes. Esta nueva máquina establece un estándar con su baja inercia y gradientes de alta velocidad, que son especialmente adecuados para pruebas altamente dinámicas de motores de gasolina.

Con un rango de par de 300-955 Nm y una potencia nominal entre 150 kW y 450 kW, los motores del HS2 se han diseñado para alcanzar velocidades máximas de hasta 10.000 rpm. Los motores tienen protección IP23 y están refrigerados por aire IC06 (también está disponible una versión refrigerada por agua). Las máquinas MAC HS2 pueden personalizarse de varias maneras para cumplir con requisitos específicos, por ejemplo, con la provisión de brida de torsión, un dispositivo de bloqueo o disposiciones de acelerómetro.

VASCAT dispone de una extensa experiencia en el suministro de máquinas eléctricas para bancos de ensayo, y destaca por sus cortos plazos de entrega (incluso para motores personalizados) y por una relación calidad/precio muy competitiva.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para colaborar en sus próximos proyectos.