MOTORES MAC Q PARA DESBOBINADORAS DIRECT DRIVE

PASABAN_DAIO_07_17

Una vez más VASCAT y PASABAN, líder en el diseño y fabricación de maquinaria de alta tecnología para la industria de la manipulación del papel y cartón, unen sus competencias esta vez para el desarrollo de una cortadora de papel de alto rendimiento para una empresa nipona.

En este proyecto, VASCAT se encargó del suministro de diez motores MAC Q con un diseño personalizado para el accionamiento directo de las unidades de desbobinaje. Ésta máquina dispone de 5 desbobinadoras dobles que operan simultáneamente, permitiendo al cliente operar con tipos de bobinas mucho más exigentes que en las configuraciones usuales. De este modo se obtiene una alta capacidad de producción en el procesado de la mayoría de los papeles y papeles especiales existentes en el mercado, alcanzando además velocidades máximas de hasta 400 m/min.

VASCAT dispone de una extensa experiencia suministrando motores para maquinaria de impresión y converting, destacando por sus cortos plazos de entrega (incluso para motores personalizados) y por una relación calidad/precio muy competitiva.