Proveedores

Vascat S.A., basa su creación de valor añadido, en una elevada flexibilidad de sus productos y servicios, y en un estrecho soporte técnico a sus clientes, todo ello manteniendo unos precios altamente competitivos. Para conseguir este fin, es imprescindible, disponer de productos y proveedores que puedan converger con nuestra filosofía, ya que consideramos las compras como un área estratégica para la rentabilidad, innovación y mejora de nuestra empresa.

En este sentido, nuestros proveedores deben de disponer de una calidad y precio adecuados, así como una elevada flexibilidad para satisfacer nuestra demanda, ya que, en la mayoría de ocasiones, las piezas y componentes requeridos, son para series cortas o unitarias (p.ej. ejes o piezas diseñadas exclusivamente para un cliente). Además, deben estar preparados para evolucionar continuamente junto a nosotros, manteniendo , en todo momento, una actitud altamente proactiva, proponiendo mejoras e innovaciones que nos permitan reducir costes, y mejorar nuestros procesos y/o productos.

Somos conscientes de la dificultad para localizar proveedores válidos, por lo que, VASCAT establece con sus proveedores relaciones de larga duración y confianza mutua.

Si vuestra compañía encaja con el perfil de proveedores que buscamos, rellenar por favor el formulario de contacto, y nuestro departamento de aprovisionamientos se pondrá en contacto con vosotros.